00:00
00:00
ZombieEmika
Somos un grupo que se hace llamar El Sofa del Zombie y tratamos de hacer muchas cosas para entretener.
Ojalá disfruten de nuestro contenido.

Luis Javier Zombie Acuna Cobos @ZombieEmika

Male

musician

Tijuana, Mexico

Joined on 9/23/07

Level:
2
Exp Points:
38 / 50
Exp Rank:
> 100,000
Vote Power:
2.50 votes
Rank:
Civilian
Global Rank:
> 100,000
Blams:
0
Saves:
0
B/P Bonus:
0%
Whistle:
Normal

ZombieEmika's News

Posted by ZombieEmika - December 11th, 2022


Bueno, hace mucho tiempo que no publico nada, pero me he propuesto la meta de ahorrar nuevamente para poder adquirir todo lo necesario para armar una PC Gamer y poder transmitir junto con Postres A.L.E, Hacer gameplays, Podcast, nuevas canciones o remakes de las cancionnes ya existentes.

Tenemos todo este 2023 que viene para cumplir la meta.

Con su apoyo podremos seguir adelante. No queremos donaciones para adquirir estos componentes, pero si quisiera que siguieran todas las redes sociales que tenemos, de ser posible, que se suscriban, las sigan o les den me gusta y compartan para crecer aun mas.

Con los mejores deseos para todos ustedes...

El staff de El Sofa Del Zombie


Tags:

1

Posted by ZombieEmika - October 29th, 2017


Eh estado buscando la forma de ecualizar todo correctamente, que la voz se escuche claramente, que los instrumentos no se escuchen saturados, que al final la cancion se escuche bien para un LP o algo asi.

 

No encuentro la forma adecuada. Probablemente deba cambiar de DAW, FL Studio lo tengo desde que tenia 18 y le conozco bien para trabajar en el, pero cuando se trata de grabar rock es un poco dificil. Alguna recomendacion para mejorar esto?

 

PD. Pro Tools no me agarra en mi Laptop, asi que lo descarto.

 


Posted by ZombieEmika - October 19th, 2017


Por fin me decidi a que en busca de encontrar el sonido perfecto para usarlos en mis canciones, estare haciendo Covers de grupos cada semana!

 

El primero fue:

Woman de Wolfmother

Me quedo mas o menos, mas por la voz.

 

pero despues de lanzar el cover de Lucbell (lo pueden encontrar aqui en newgrounds) pienso que voy mejorando poco a poco. Encontre la manera de que la voz se escuche bien e cuanto a ecualizacion lo cual me ayuda bastante.

 

Gracias al que me dio 5 estrellas en el cover!


Posted by ZombieEmika - September 23rd, 2017


por fin logre que mis canciones se ecuchen decentemente!

 

solo hice el post para esto buahahahahah


Posted by ZombieEmika - January 9th, 2017


Antes tenia una banda que se llamaba EL:EN despues paso a mejor vida y ahora volvio el guitarrista para formar el grupo El Sofa Del Zombie que son las canciones de esta cuenta y pues ahi vamos! ya decidimos que dia ensayamos para comenzar a hacer canciones y a ver si un dia nos decidimos a salir a tocar.

--

En otras noticias, encontre las viejas canciones que hice del 2008 como tributo a la nintendo, pero lo malo es que no recuerdo la password para entrar a contestar mensajes y ver que hay de nuevo. Le mande un correo a tom fulp para ver si puede darme una mano respecto a eso.

--

Me emocione un poco porque durante esta semana encontre tres de mis creaciones musicales materializadas en otros proyectos. Uno fue usado en un video de youtube (Tutorial de Maincra[minecraft]), otro en un juego de newgrounds de un User que estaba aprendiendo a hacer juegos y el ultimo rn una animacion flash tambien de newgrounds.

 

asi que podemos decir que aunque no se note, ya se ven los frutos!

 

Suerte y nos vemos!

 

PD. Esto saldra en el proximo Podcast.


Posted by ZombieEmika - January 6th, 2017


Ojala tengan un excelente dia de Reyes! Suerte!


Posted by ZombieEmika - January 2nd, 2017


Ya que estamos empezando el 2017 quiero compartirles una publicacion que hice en facebook! Copy and paste!

En realidad quiero que este proyecto abarque mucho y formar un grupo dedicado a este proyecto, desde el 2009 estoy haciendo cosas pero no he hecho ruido asi que de entre tantos proyectos y cosas que tenia me di a la tarea de iniciar algo nuevo y juntar parte de cada cosa sin que me diera resultados, asi que en un ultimo intento decidi juntarlo todo en un solo espacio que es este El Sofa del Zombie (antes RadioChocozombie).

A mis ahora 30 de edad debo sentarme a pensar en lo que eh hecho, lo que estoy haciendo y lo que hare mas adelante, sin embargo no puedo hacerlo solo y sin motivo. Por lo pronto no puedo abarcar tanto como quisiera, Videoblogs, Radio, Podcast, GamerBlogger, Un grupo de rock, Animaciones, Dibujos, Web Comics y asi. Tener tantas cosas que quiero hacer y no poder montarlas todas es algo frustrante pero se que se puede aunque el resultado sea mediocre, se avanzara y mejorara con el tiempo, desde el 2009 hasta ahora el 2017 solo quedan rastros y migajas de lo que alguna vez hice. gente me recuerda como musico, locutor o simplemente porque me conocen mi loca persona.

Espero que este 2017 sea brillante para ustedes y que les vaya mejor en los proyectos que tengan adelante.

Gracias a los que me han seguido, preguntado y asistido durante estos 8 años de ideas y proyectos relacionados conmigo. Tambien a los que han compartido sus proyectos y me han permitido participar en ellos, eh aprendido mucho.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Aqui las redes donde pueden seguirnos!
https://twitter.com/ElSofaDelZombie
https://www.youtube.com/channel/UCf_KwZx_6BLn-uxy19Ecfbw
https://soundcloud.com/elsofadelzombie
https://soundcloud.com/elsofadelzombiepodcast
http://zombieemika.newgrounds.com
https://www.podomatic.com/podcasts/elsofadelzombie


Posted by ZombieEmika - December 31st, 2016


Ultimamente eh estado viendo videos acerca de edicion de audio, como grabar y tambien muestreos de VST de amplificadores y pedales para guitarra y bajo en Youtube.

Este es el Setup que estoy usando para las pruebas de grabacion.

En este Template cada pieza de la Bateria estaba separada por canales, de esa manera tu puedes agregarle los efectos deseados a cada Sample y de acuerdo a tus necesidades. Las guitarras y bajo las grabe en limpio y aplique los efectos una vez ya grabados en su canal correspondiente (de esa manera cuando grabe la parte limpia, el efecto de distorsion o limpio donde ira cada grabacion sera exactamente el mismo). Despues ajuste los niveles de volumen, aplique efectos de emulacion de estereo en cada uno y al master e hice un paneo general(la bateria la modifique de acuerdo a como seria la posicion de cada pieza, Snare, Kick, Toms, Crashes and hi hats.)

My Testing Setup

Subi una prueba aqui en Newgrounds para que pudiesen ver el resultado de este Setup.

http://www.newgrounds.com/audio/listen/720083

Antes estaba usando otro tipo de Setup.

2137354_148317816952_313.pngAqui la Bateria iba ecualizada en un mismo canal con lo que ven a la derecha y los efectos de guitarra ya estaban aplicados para saber que efecto tenia al momento de grabar. El resultado de este Setup es la rola de Melancholic Power of Bass http://www.newgrounds.com/audio/listen/710589 

Espero que mejoren mis habilidades para grabar rolas caseras jajaja.


Posted by ZombieEmika - November 12th, 2016


2137354_147894019941_Tarjetadepresentacion.pngMe di a la tarea de traducir un manhwa del ingles al español, ya que el que estaba leyendo se quedo corto en comparacion a los que ya habian sido publicados. Solo traduje 3 numeros ya que esos son los unicos que staban disponibles en ingles, de saber coreano me daria a la tarea de subir uno cada semana pero sera dificil encontrar a alguien que pueda traducirme textos de coreano a ingles...

Dejando eso a un lado, decidi hacer una serie de canciones que llevasen solamente bajo, pero el bajo es mejor cuando el genero es tranquilo y sin tanto ruido. Encuentro un tanto dificil hacer canciones asi, pero no es imposible, solo debo encontrar ese punto que me inspire a crear canciones buenas sin caer en lo monotono.


Posted by ZombieEmika - October 31st, 2016


Ya que mi fuerte es el Bajo(aunque no quiera reconocerlo) se me ocurrio hacer canciones con solo el bajo... puede que sea una buena idea ya que es raro ver grupos que solo usen bajo. Hay grupos de 2 guitarras, 3 y hasta 4, pero alguna vez han visto un grupo en los que se utilicen bajos? no lo creo.

Debo investigar grupos que utilicen solo bajos y bateria... como esos del genero Drum n' Bass...